Lo que hay para leer en las redes sociales…

Imagen original Facebook – El resaltado es nuestro

No será necesario escribir demasiado acerca de la desafortunada afirmación de la señora Verónica de la Canal que hemos resaltado en la imagen.

Sí coincidimos con uno de los comentarios realizados por alguien que, evidentemente, tiene alguna idea al respecto, y dice:

” La frase se le atribuye -obviamente- a Gabrielle Bonheur “Coco” Chanel, pero son muchos los diseñadores de prestigio internacional que comparten el concepto, entre otros, Valentino, Balenciaga, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Carl Lagerfeld, etc. Claro que sobre estilos y gustos hay para todos, pero barroco no es mejor que minimalista así como blanco no es mejor que negro. Saludos.”

A lo que la señora de la Canal responde con la transcripción textual de la definición de minimalismo que podemos encontrar en Wikipedia. Ahora sí que nos quedó más claro (¿?).

Siguiendo la línea de pensamiento del comentario que transcribimos más arriba, nos preguntamos: así como barroco no es mejor que minimalista ni blanco es mejor que negro, ¿un Verónica de la Canal es mejor que un Valentino, o un Chanel? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s