Sastrería de alta calidad ¿?

Se presentan como “… petit proyect que desarrolla sastrería de alta calidad”. Lo de “petit proyect” no lo sabemos, tal vez sea así, pero te aseguramos que “sastrería de alta calidad”, es un exceso. Basta con ver en la fotografía la terminación de la solapa y lo que pretendió ser una pinza de busto, con serios problemas de costura.

Si no te das cuenta cómo debería ser, en la siguiente fotografía podrás notarlo: para hablar de sastrería de alta calidad, la pinza debería realizarse con una costura impecable.

Christian Dior spring 2013 ready-to-wear

Tal vez consideres que es demasiado exagerada la comparación, pero no es así. En Mar del Plata podés encontrar prendas como la de la última fotografía, sólo tenés que buscar bien.

Como siempre te decimos, es nuestra opinión, pero no te dejes engañar, si te ofrecen una prenda como la que mostramos en la primera fotografía, no la pagues como sastrería de alta calidad. 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Sastrería de alta calidad ¿?

  1. La pinza del busto… mmm yo creo que debieron usar el saco cerrado, y no abierto. Con respecto a la terminación de la solapa, lo checkeare cuando lo vea con mis ojos. A veces se apuran en hacer las producciones y usan las muestras en vez de lo que ya sale a la venta.
    Y ojo con los forros. Una diseñadora local conocida porque la marca es un nombre, suele tener horrible el forro de sus blazers. No por la calidad de la tela tanto, sino que ves que hay globos que dan la impresion que no hicieron el molde o no le dieron mucha importancia.

  2. Eso lo decis porque tus vestidos de novia son más importantes y mejor hechos que un Valentino ¿No?
    No te preocupes, no hace falta dejar nombre real aca, despues de todo no das la cara pero yo se quien sos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s