Vestidos de Novia – Precios – Parte 2/2

Los tres vestidos pertenecen a la colección 2014 de Rosa Clará

Ya te contamos en la primera parte de este artículo cuánto pagan por sus vestidos de novia quienes pertenecen a la realeza europea. Ahora te contaremos cuáles son los precios disponibles para nosotros.

Los vestidos de novia de alta costura diseñados y confeccionados por las casas más prestigiosas de nivel internacional, suelen tener precios que parten desde los 5 mil euros (60 mil pesos).

En la ciudad de Buenos Aires, podrás encontrar vestidos de novia de alta costura con precios que partirán desde 15 mil pesos, 20 mil pesos o 30 mil pesos, dependiendo del diseñador que elijas, entre los más reconocidos.

En Mar del Plata, los precios más altos para vestidos de novia de alta costura parten desde 12 mil pesos, aunque también encontrarás algunas casas con características muy similares, aunque no tan reconocidas todavía, con precios que parten desde 7 mil pesos.

Hasta aquí hemos detallado los precios de vestidos de novia de alta costura, lo que significa que son vestidos diseñados especialmente para vos, que no se repetirán, que no son copia de ningún otro modelo y que, por supuesto, son confeccionados a medida, entre otras cualidades.

Continuando con el listado, encontrarás en Mar del Plata vestidos de novia a medida, que no llegan a calificar como vestidos de novia de alta costura, con precios que parten desde 5 mil pesos.

Más económicos aún, también encontrarás vestidos de novia de talle (no a medida), con precios que parten desde 3 mil pesos.

Y si todavía estos valores exceden tu presupuesto, hay dos alternativas posibles: un vestido de novia importado de China -los hay de buena calidad- o el alquiler de un vestido de novia en alguna de las casas especializadas, con precios que parten desde mil quinientos pesos.

El presente artículo solamente pretende ser una referencia de utilidad para cuando comiences a buscar tu vestido de novia y refleja los precios corrientes del mercado como promedio, más allá de las oportunidades que se puedan conseguir circunstancialmente y de las distintas características o cualidades de las prendas ofrecidas. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s