Vestidos de novia – Precios – Parte 1/2

Organizar una boda lleva tiempo… y dinero. Probablemente más tiempo que dinero. Y no vamos a discutir aquí cuánto dinero vale tu tiempo. Pero sí estamos seguros de que, luego de la emoción que sentiste al recibir la propuesta de casamiento, transcurridos algunos días, llegará el momento de poner manos a la obra. Será entonces cuando descubras cuánto hay por hacer, por averiguar. En la mayoría de los casos, será la primera vez que tengas que organizar un evento de estas características y te sentirás un poco perdida, sin saber qué es caro y qué es barato, cuánto se puede pagar o no por esto y por aquello.

Una de las cuestiones a resolver, probablemente la más importante, será el vestido de novia que lucirás en ese día especial. Para ayudarte, intentando que ahorres algo de tiempo, te acercamos a continuación una referencia sobre los precios con los que te vas a encontrar en el mercado.

Dejando de lado los vestidos de novia récord, como el creado en 2006 por el joyero Martin Katz junto al diseñador Renee Strauss, que incluía diamantes en su confección, con un valor estimado en 12 millones de dólares, los vestidos de novia más caros suelen ser los utilizados por la realeza europea, diseñados por las casas de alta costura más importantes. Como ejemplo, el vestido de novia de Kate Middleton, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, habría tenido un costo aproximado de 40 mil libras esterlinas (algo así como 64 mil dólares), valor que excede un poco aquella regla práctica que establece que, en general, el vestido de novia representa el 10 o el 15 por ciento del costo total de una boda, puesto que la boda habría costado aproximadamente 250 mil libras esterlinas (unos 420 mil dólares).

En la segunda parte de este artículo encontrarás los precios que podemos pagar quienes no pertenecemos a la realeza europea. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s