Expo La Boda +15, 9na. Edición (2013)

1016214_10151697088957778_421496134_n

Fotografía © La Boda

Los días 24 y 25 de agosto pasado se realizó en la ciudad de Mar del Plata la novena edición de
Expo La Boda +15.

Allí estuvimos y queremos contarles con qué nos encontramos.

Como siempre la organización fue correcta, salvo algún problemita de seguridad que el mismo organizador -Sacha Brun- reconoció en su cuenta de Facebook (se le “perdió” un televisor led de 24 pulgadas marca Sanyo que hasta el momento no habría aparecido).

Sacha Brun 2013-08-29_125921_cr

La sensación fue de “escasez” no sólo por la cantidad de público sino también por la cantidad de expositores. Los stands en muchos casos fueron compartidos y parecía haber más espacio en los pasillos. Tal vez esto tenga que ver con el momento en que se realizó, cuando -según nos comentaran algunos proveedores- la primera parte de la temporada ya se encontraba prácticamente perdida, y también con la situación económica general.

Lo que más nos sorprendió fue la calidad de los vestidos de novia expuestos en maniquíes los que, salvo alguna digna excepción, dejaron bastante que desear. Ya ampliaremos en sucesivos artículos con algunas fotos. No entendemos por qué no se convoca a las casas de novia de  la ciudad que hacen las cosas bien.

También nos sorprendieron los vestidos que lucieron las modelos -un poco más delgadas que otros años, debemos decirlo- en los desfiles. Salvo alguna que otra excepción, fueron prendas con una estética antigua y poco logradas, con muy mala confección. Nos preguntamos por qué se insiste con Claudio Cosano, alguien que conoce el negocio y presenta casi siempre lo mismo, aunque con buena confección, en lugar de convocar a las casas locales de mayor prestigio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s